jueves, 14 de julio de 2011

Extra ANSI C

Bueno, como se que todos los de la clase de ANSI C somos IAS o ITS es importante entender esto:

Lenguaje de Programacion:

- Un lenguaje de es un lenguaje que puede utilizado para controlar el comportamiento de una máquina, particularmente una computadora.

- Aunque muchas veces se usa lenguaje de programación y lenguaje informático como si fuesen sinónimos, no tiene por qué así, ya que los informáticos engloban a los de y a otros más, como, por ejemplo, el HTML (lenguaje para el de páginas web).

de y a otros más, como, por ejemplo, el HTML (lenguaje para el de páginas web).

- Un lenguaje de permite a o más programadores especificar de manera precisa: sobre qué datos una debe operar, cómo deben estos almacenados, transmitidos y qué acciones debe tomar una variada de circunstancias. Todo esto, a través de un lenguaje que intenta estar relativamente próximo al lenguaje humano o natural.

- El software es un conjunto de instrucciones o secuencias, realizadas por el usuario, las cuales permiten controlar las actividades u funciones de las computadoras u ordenadores.

- Algunos programas en los que aprenderemos a programar a lo largo de la carrera (ya sea en clases o por nuestra cuenta) son:
  - Java
  - C
  - HTML
  - MySQL
  - PHP
  - XML
  - C #
..
.
REFERENCIAS
http://www.monografias.com/trabajos61/resolucion-problemas-usando-computadoras/resolucion-problemas-usando-computadoras2.shtml
http://www.lenguajes-de-programacion.com/software.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario